Cirugía reconstructiva de mano y miembro superior

Las cirugías reconstructivas más comunes son, las reconstrucciones de secuelas de amputaciones de dedos y los colgajos microquirúrgicos de cobertura que son trasplantes de tejidos vivos para cubrir heridas graves en las manos y los dedos.

http://www.climba.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/cirugia-reconstructiva.jpg

DESCRIPCIÓN

Existen muchas circunstancias en las cuales es imposible reparar un tejido, como por ejemplo en secuelas de traumas graves o en secuelas de amputaciones de dedos.

En esos casos es muy importante contar con un equipo de médicos capacitados en cirugía reconstructiva, por medio de este tipo de cirugías es posible realizar trasplantes de tejidos, tendones, nervios, piel y huesos para mejorar la función de un miembro.

Un valor agregado de la clínica CLIMBA es que las cirugías se realizan de manera ambulatoria con anestesia regional o local, de esta manera se evitan internaciones innecesarias y se bajan los riesgos de infección hospitalaria.

Los médicos especialistas de CLIMBA son expertos en cirugías reconstructivas y están permanentemente actualizados por medio de cursos nacionales y en el exterior.